Educación infantil
en San Cristóbal de La Laguna

Nuestro centro

Conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con miles de familias al dejar en nuestras manos a sus hijos, nos esforzamos diariamente para conseguir el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de los niños en el plano afectivo, intelectual y social. Para ello, nos apoyamos en dos pilares fundamentales. En primera instancia se encuentra nuestro personal, altamente cualificado, titulado y con amplia experiencia, que atiende con cariño, ilusión y delicadeza las necesidades de cada alumno, procurando que se sienta querido y feliz durante su estancia. En segunda instancia, está nuestro proyecto educativo, que permite favorecer el desarrollo evolutivo de cada alumno de forma personalizada, adaptándose a su edad y ritmo.

Lo anterior se encuentra bajo la supervisión de la dirección del centro, presente en todo momento, la cual atiende diariamente la entrada y salida de alumnos para favorecer una comunicación cercana y continua con las familias. Además, fruto de este trato directo son las expresiones de gratitud recibidas, que cada año nos llenan de ilusión y satisfacción.

Encuentre en nuestro Centro Infantil Princesa Yballa la mejor educación infatil para su hijo. Estamos en San Cristóbal de La Laguna.

Centro Infantil Princesa Yballa sala de juegos infantiles
Centro Infantil Princesa Yballa interior de escuela infantil