Educación infantil
en San Cristóbal de La Laguna

Nuestro centro

Conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con miles de familias al dejar en nuestras manos a sus hijos, nos esforzamos diariamente para conseguir el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de los niños en el plano afectivo, intelectual y social. Para ello, nos apoyamos en dos pilares fundamentales. En primera instancia se encuentra nuestro personal, altamente cualificado, titulado y con amplia experiencia, que atiende con cariño, ilusión y delicadeza las necesidades de cada alumno, procurando que se sienta querido y feliz durante su estancia. En segunda instancia, está nuestro proyecto educativo, que permite favorecer el desarrollo evolutivo de cada alumno de forma personalizada, adaptándose a su edad y ritmo.

Lo anterior se encuentra bajo la supervisión de la dirección del centro, presente en todo momento, la cual atiende diariamente la entrada y salida de alumnos para favorecer una comunicación cercana y continua con las familias. Además, fruto de este trato directo son las expresiones de gratitud recibidas, que cada año nos llenan de ilusión y satisfacción.

Encuentre en nuestro Centro Infantil Princesa Yballa la mejor educación infantil para su hijo. Estamos en La Cuesta.